Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CICLISMO

La escuela de Tudela ya entrena

  • Hasta la fecha se han inscrito 50 alumnos y sus gestores confían en sobrepasar los 70

Imagen de la noticia
Los alumnos de la Escuela Municipal de Ciclismo de Tudela posan juntos en el patinódromo de la capital ribera. CEDIDA
  • DN . TUDELA
Actualizada 01/12/2011 a las 01:02

Los alumnos de la Escuela Municipal de Ciclismo de Tudela han iniciado la preparación para la temporada 2012 en el patinódromo de la capital ribera. Hasta la fecha hay inscritos alrededor de 50 jóvenes ciclistas que son instruidos por 12 monitores. El Club Ciclista Muskaria gestiona la escuela mediante un convenio en vigor con el ayuntamiento tudelano.

El plazo de inscripciones está abierto hasta el mes de junio de 2012 y pueden apuntarse niños y adolescentes de ambos sexos de 6 a 17 años en el SAC, en las oficinas del complejo deportivo de Ribotas, o por Internet en la página del Ayuntamiento de Tudela. La cuota anual es de 95 euros y permite acudir a los entrenamientos que ya han comenzado y que concluirán en septiembre de 2012.

Destreza y habilidad

Durante los meses de diciembre a marzo las sesiones preparatorias se desarrollarán con el objetivo de que los ciclistas más inexpertos mejoren la destreza y habilidad con la bicicleta. Los mayores tendrán un entrenamiento más variado y de fondo y abarcará las categorías infantil, cadete y junior.

Los monitores del CC Muskaria piensan que la próxima temporada de competición -será de abril a septiembre- contará con menos pruebas oficiales debido a la situación económica por la que se atraviesa. Los técnicos riberos tienen puestas grandes esperanzas en sus corredores y confían en mejorar los buenos resultados logrados en la temporada finalizada.

También, esperan que a lo largo de los próximos meses aumente el número de inscripción de alumnos -el año pasado fueron 70- y se supere el récord marcado en 2011.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE