Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

CICLISMO

La Cámara de Comercio apoya que la Vuelta a España 2012 comience en Pamplona

Considera que dispone de la infraestructura para acogerla con éxito y destaca la vinculación de Navarra con la práctica del ciclismo

  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizado el 27/05/2011 a las 17:29
La Cámara Navarra de Comercio e Industria apoya públicamente la iniciativa promovida por el Parlamento de Navarra para que la Vuelta Ciclista a España 2012 comience en Pamplona. De este modo, la Cámara se suma al apoyo manifestado en este mismo sentido por el Ayuntamiento de Pamplona y por diversas asociaciones de comerciantes y hosteleros, ha informado la entidad en un comunicado.

En opinión de la Cámara, "Pamplona dispone de la infraestructura necesaria para acoger con total garantía de éxito la organización de este evento, que sin duda reportará a toda Navarra una importantísima proyección pública nacional e internacional, además de constituir una fuente adicional de ingresos para diversos sectores económicos".

La Cámara considera, además, de "especial importancia" la vinculación de Pamplona con el deporte y, de manera especial, con una modalidad tan ligada a la Comunidad foral como el ciclismo.

Por todo ello, la Cámara anima al Parlamento foral a que haga todo lo que esté en sus manos para conseguir que esta iniciativa sea una realidad.


volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora