Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

CICLISMO

Irigoyen ya preside la FNC

"Vamos a empezar de cero en todos los aspectos, empieza una nueva etapa en la federación", dice

  • L.GUINEA . PAMPLONA
Publicado el 20/04/2011 a las 01:05
Pedro Irigoyen Miquelerena, de 66 años, es desde el lunes por la tarde nuevo presidente de la Federación Navarra de Ciclismo. Irigoyen, árbitro internacional UCI y profesional de coaching, sustituye al frente de la entidad federativa a Joseba Santesteban.
El ciclismo navarro ya tiene nuevo presidente. Pedro Irigoyen ha sido el único candidato al cargo. El lunes tomó posesión de la presidencia, y en las próximas semanas configurará a su junta directiva, aunque la idea es que buena parte de la junta gestora se quede en la nueva federación.
Irigoyen, un hombre vinculado desde siempre al ciclismo navarro, tiene el deseo y la intención de comenzar una nueva etapa, después de dos presidencias convulsas, las de Rosario Suescun y Joseba Santesteban.
"Tengo la ilusión de que la Federación Navarra comience una nueva etapa. Vamos a empezar de cero en todos los aspectos, no hay que mirar atrás, empieza una nueva época", comentaba ayer el nuevo responsable federativo.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora