Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CICLISMO

Homenaje en Corella a Armando Yanguas

  • El ciclista fiterano del equipo Beton logró 4 medallas en las Olimpiadas de Policías y Bomberos de Nueva York

Imagen de la noticia
Yanguas, entre el alcalde Javier Navarro y la concejal Miriam Rubio, con amigos y acompañantes. CEDIDA
  • ALBERTO JIMÉNEZ . CORELLA
Actualizada 15/09/2011 a las 01:03

El ciclista fiterano Armando Yanguas, del equipo Beton de Corella, fue homenajeado por el ayuntamiento de esta ciudad por las 4 medallas logradas en la Olimpiada de Policías y Bomberos celebrada recientemente en Nueva York. Yanguas, que es policía foral, logró tres oros (contrarreloj, esprint y ruta) y una plata (criterium).

El alcalde Javier Navarro, y los concejales Miriam Rubio, Suso Rodríguez y Pedro López, asistieron al reconocimiento a su trayectoria, en la que acumula 17 medallas en estas olimpiadas, además de numerosos triunfos en otras competiciones. Navarro dijo que el acto no buscaba otra cosa que el ciclista sintiera "el apoyo moral y humano" por sus logros.

Por su parte, Yanguas, que confirmó que eran sus últimas olimpiadas, agradeció el acto y el apoyo de la gente que le rodea. "Siempre me han agasajado por mis triunfos. Soy un ciclista normal, pero la mayoría de profesionales no tendrán este cariño", afirmó.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE