Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CICLISMO

Herido grave un joven de 15 años en la marcha cicloturista Larra-Larrau

  • Europa Press. Pamplona.
Actualizada 03/09/2011 a las 14:27
Un joven de 15 años de edad ha resultado herido grave cuando hacía el recorrido de la prueba cicloturista Larra-Larrau, que se ha celebrado este sábado. El accidentado no estaba inscrito en la prueba y ha sufrido una caída en el tramo que discurre por suelo francés.

En concreto, ha informado el Ejecutivo foral en un comunicado, el menor ha sufrido rotura de pelvis, y ha sido atendido por el servicio médico de la ambulancia que la organización de la prueba pone al servicio de los participantes.

El joven ha sido evacuado hasta Roncal en donde le esperaba en el helipuerto un helicóptero del Gobierno de Navarra que lo ha trasladado, junto al médico, al Complejo Hospitalario de Navarra, en Pamplona.

Los organizadores de la prueba, que ha comenzado a las 9.30 horas en Isaba y finalizaba en la misma localidad, no permiten la inscripción en la marcha de los menores de edad, por lo que el accidentado no estaba inscrito en la misma y, de hecho, carecía de dorsal.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE