Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Gerrans acaba con el sueño de Valverde en el Down Under

  • EUROPA PRESS. MADRID .
Actualizada 23/01/2012 a las 01:01

Simon Gerrans (GreenEdge) se proclamó ayer vencedor de su segundo Tour Down Under, mientras que el español Alejandro Valverde (Movistar Team), que finalizó el circuito con el mismo tiempo que el australiano, tuvo que conformarse con una meritoria segunda posición.

Gerrans, que reconoció haberse enfrentado en la última etapa "a la difícil tarea de parar a Valverde", se mostró exultante al término de la jornada final de esta prueba inaugural del World Tour, que ha llevado a los ciclistas a recorrer 90 Kilómetros en un circuito urbano de Adelaida.

La victoria en la etapa fue para el alemán Andre Greipel (Lotto-Belisol), lo que no alteró la general con Valverde y su equipo, el Movistar, segundos.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE