Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

CICLISMO

Freire, Purito y Samuel buscan ganar en Lieja

Los corredores de Rabobank, Katusha y Euskaltel son las mayores bazas españolas para lograr el triunfo en la clásica

  • EUROPA PRESS. LIEJA (BÉLGICA). .
Publicado el 24/04/2011 a las 02:02
Los ciclistas españoles Óscar Freire (Rabobank), Samuel Sánchez (Euslkaltel-Euskadi) y "Purito" Rodríguez (Katusha) son las principales bazas nacionales de cara a la victoria final en la clásica Lieja-Bastoña-Lieja, que se disputa hoy. Aunque tendrán que imponerse a la fortaleza del belga Philippe Gilbert (Omega Pharma-Lotto), que en una semana se ha alzado con la victoria en las otras dos clásicas de las Ardenas, la Amstel Gold Race y la Flecha Valona.
La etapa partirá a las 10 horas de Lieja y terminará en Ans, después de rodar durante 255 kilómetros. Freire confía en que las posibles escapadas que se produzcan se acaben neutralizando y la victoria final se dispute con un sprint en el que tengan posibilidades.
Mikel Nieve, octavo en Llodio
El ciclista asturiano Santi Pérez (Barbot-Efapel) se apuntó este sábado la 62ª edición del Gran Premio de Llodio-Clásica de Álava, de 172,3 kilómetros de recorrido, tras llegar en solitario a la localidad alavesa. Pérez, que tiró de experiencia en los metros finales de la prueba, releva con esta victoria al maño Ángel Vicioso, ganador el año pasado. El asturiano entro a cuatro segundos del resto de su grupo. En él estaba el navarro de Euskaltel Mikel Nieve, que acabó en la octava posición.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora