Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Freire apunta en Australia que será su último año

  • Andre Greipel (Lotto) consiguió un nuevo triunfo parcial en el Tour Down Under, Erviti y Urtasun llegaron con el grupo

  • COLPISA. ADELAIDA
Actualizada 20/01/2012 a las 00:03

El tricampeón mundial Óscar Freire insistió ayer en que continuará adelante con su plan de retirarse al final de la presente temporada y aseguró que no dará marcha atrás porque su decisión es firme. El especialista español al esprint está compitiendo, como líder del equipo Katusha, en el Tour Down Under que abre la temporada oficial de 2012 en Adelaida (Australia) y en el que ayer Greipel (Lotto) consiguió un nuevo triunfo parcial.

"El año pasado no fue especialente bueno para mí. No corrí el Tour de Francia y estuve enfermo en la Vuelta a España. Mi condición física estaba bien, pero simplemente no tuve las oportunidades que quería», reconoció. «Este es mi último año. Espero que sea un poco mejor y tener un poco más de suerte».

El Tour Down Under cuenta con dos navarros, Imanol Erviti es el 104º y Pablo Urtasun el 122º.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE