Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CICLISMO

Euskaltel deja su Fundación y podrá fichar a extranjeros

  • El club abandonará en breve su estructura y adoptará una organización similar a la de los equipos World Tour

  • EFE. PAÍS VASCO
Actualizada 15/01/2012 a las 02:00

Euskaltel Euskadi abandonará en breve su estructura de Fundación Ciclista para adoptar una organización similar a la de los equipos World Tour. La empresa de telefonía móvil que patrocina al conjunto naranja sostendrá dicho proyecto, que tendrá nuevo presidente y mánager, y manejará un presupuesto cercano a los nueve millones de euros. De esta forma, se asegura una continuidad para cuatro años.

Además, se abrirá el mercado a cualquier ciclista, no solo a vascos como en la actualidad, con el objetivo de ser un equipo puntero. Igor González de Galdeano podría ser uno de los hombres importantes del proyecto. El presidente de la Fundación, Miguel Madariaga, confirmó este paso el miércoles en la presentación de la Vuelta: "El ciclismo moderno va por otros caminos. Es la única solución que veo".



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE