Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

CICLISMO BTT

Espada vuelve a ganar en el Open de la Copa Navarra en Tafalla

  • HML Admin
Publicado el 29/03/2011 a las 01:04
El tudelano Tito Espada se impuso el domingo en la segunda prueba del Open Copa Navarra que patrocina Caja Rural, en Tafalla. El ciclista del equipo Chiquibike/Deportes Juan José dominó la prueba de principio a fin y sacó 1"40" a su inmediato rival. Espada defenderá el liderato de la categoría Máster 40 el próximo domingo en la carrera programada en Sangüesa.
PELOTA GOMAFélix y Miguel se meten en semifinales del InterpueblosLos cabanilleros Félix y Miguel disputarán las semifinales del I Campeonato Interpueblos de Paleta Goma que organiza el CD Eraso de Tudela. Se enfrentarán a Lorente y Palacios. La otra semifinal la disputarán los hermanos Malo de Castejón contra los murchantinos Tomás-Berrozpe, el lunes 4 de abril en el frontón Elola de Tudela.
PELOTA MANOResultados de las finales del II Open Ribera del CD ErasoIker Iriarte derrotó en la final del grupo A de categoría infantil a Beñat Jusué por 19-7. En el grupo B, Aitor Bergara se impuso a Alejandro Ochoa por 18-11. La final de la categoría cadete fue para Carlos Redrado, que ganó a Rubén Montoya por 22-10. Tras la entrega de premios se celebró un partido de veteranos entre pelotaris de Cortes y Tudela.
CICLISMOAsier Aracama, del Goerna, sufre un accidente en GorráizAsier Aracama, corredor del equipo tudelano Goerna Intrespa, no tuvo suerte en la 4ª prueba de la Copa Navarra Máster y tuvo que retirarse lesionado por una caída que sufrió cuando se había metido en una escapada del grupo cabecero. El ciclista tendrá que permanecer unas semanas de baja por la lesión sufrida en la carretera.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE