Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Erviti: "Me duele todo el cuerpo"

  • El pamplonés no sabe si podrá seguir y tiene muy dolorido cadera, cuello, hombro, pie y cabeza después de la caída

Imagen de la noticia
Imanol Erviti, al final de la etapa de ayer cuando fue atendido. AFP
  • AITOR ROYO . PAMPLONA .
Actualizada 27/08/2011 a las 00:04

Faltaban 100 metros para la línea de meta cuando Tyler Farrar se apoyó sobre otro ciclista. Entonces, el pelotón se derrumbó como un castillo de naipes a su llegada a la meta de Talavera de la Reina. En el caos se vio sumergido el pamplonés Imanol Erviti, del Movistar. "No sé muy bien qué es lo que ha pasado. Yo esprintaba por la parte derecha. Entonces, he visto que había una caída a la izquierda. He intentado irme aún más hacia la derecha para evitar que me alcanzase. Pero ha sido inútil. Una bicicleta ha salido volando, me ha golpeado y me he ido al suelo", relataba ayer el ciclista mientras reposaba sus heridas de guerra.

"La caída ha sido fuerte. Me he dado golpes por todos los lados. Lo peor es en el pie, también la cadera, el cuello, el hombro izquierdo y la cabeza... he roto el casco cuando me he caído. La verdad es que no sabría decir qué me duele más. También tengo magulladuras por todo", afirmó.

Llegado al hotel, Erviti sólo quería descansar. Y reconoció no saber si estar en condiciones de continuar en la Vuelta a España. "Lo peor será mañana (por hoy) en la bici. A ver cómo respondo, porque el golpe ha sido muy fuerte y la etapa es dura. No sé qué pasará". El otro ciclista navarro de Movistar, Chente García Acosta, tuvo que abandonar por una caída.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE