Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CICLISMO

El recorrido del Tour 2012 se desveló ayer por error

  • Con salida en Lieja el 30 de junio y llegada en París el 22 de julio, el trayecto dado a conocer tendría 25 puertos y 3 contrarrelojs

Imagen de la noticia
Evans, ganador del Tour 2011.
  • EFE. PARÍS .
Actualizada 11/10/2011 a las 01:00

La empresa organizadora del Tour de Francia, Amaury Sport Organisation (ASO), publicó por error ayer en su página oficial de internet el recorrido de la etapas de la próxima edición de la ronda gala que se disputará en 2012, según anunciaron varias webs especializadas. La página de ASO dejó de estar accesible, pero el periodista holandés Stephan van der Zwan ofreció tres capturas de pantalla en www.Wielerland.nl, aunque ASO no confirmó su autenticidad.

El Tour de 2012 consta de nueve etapas llanas, cuatro accidentadas llegando una de ellas en altura, cinco etapas de montaña de la cuales dos terminan en alto, dos contrarrelojs individuales y un prólogo. Además, habrá en el programa dos días de descanso. El próximo Tour tendría un total de 25 puertos -ascensos de segunda, primera, o sin categoría- siendo entre ellos 6 en los Alpes y 11 en los Pirineos. La presentación oficial de la próxima "Grande Boucle" está prevista para el próximo día 18 en París.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE