Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CICLISMO | 2ª ETAPA DE LA VOLTA A CATALUÑA

El líder Albasini repite triunfo y Valverde cede más de 2 minutos

Albasini
Albasini
EFE
  • EFE. Gerona.
Actualizada 20/03/2012 a las 18:21
El ciclista suizo Michael Albasini, del Greenedge, ha repetido triunfo de etapa en la segunda etapa de la Volta a Cataluña, con inicio y final en Gerona, mientras que uno de los principales favoritos, el español Alejandro Valverde (Movistar), ha perdido 2 minutos y 10 segundos.

Albasini, que ayer ganó en Calella, se ha impuesto en un sprint en un grupo reducido por delante del italiano Dario Cataldo (Omega-Quick Step) y del colombiano Rigoberto Urán (Sky)

Valverde, junto al luxemburgués Andy Schleck, ha perdido muchas opciones de cara a anotarse esta Volta a Cataluña al perder más de dos minutos respecto al grupo principal tras sufrir una caída. 


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE