Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CICLISMO

El horizonte de Caja Rural se despejará a mediados de febrero

  • Javier Guillén, director general de la Vuelta a España, dice que el equipo navarro lo tiene todo a favor para estar

Imagen de la noticia
De la Fuente, Aramendía y Galdós responden a Ainara Hernando. CORDOVILLA
  • L.G. . PAMPLONA
Actualizada 15/01/2012 a las 02:00

Los responsables de Caja Rural albergan muy serias esperanzas de estar el próximo 18 de agosto en la salida de la Vuelta a España. Según han podido saber en el equipo navarro, es más que probable que a mediados de febrero se sepa qué cuatro equipos acompañarán a los 18 Pro Tour en la 67º edición de la ronda española.

El equipo Caja Rural respira un entendible optimismo de cara a estar en la Vuelta a España. El sustancial cambio que ha tenido la formación navarra -han hecho buenos fichajes con Cardoso y de La Fuente-, el incremento hasta los 2,2 millones de presupuesto y la buena imagen que está dejando la formación navarra no ha pasado desapercibida para Unipublic.

A esto hay que añadir el plus de que la ronda española sale en agosto de Pamplona, que Caja Rural es navarro y que dos de los cinco equipos que hay en el pelotón profesional nacional son navarros. Todo cuenta.

Javier Guillén, director de la Vuelta, lo veía muy asequible. "La organización ya sabe quién va a correr la Vuelta. No podemos avanzar nada porque es una falta de respeto. Caja Rural el año pasado era nuevo en la categoría, tenía que cuajarse y madurar y nosotros queríamos un proyecto", comentaba Javier Guillén en la cadena Cope. "Ellos han confirmado que tienen patrocinio para tres años y deportivamente se han reforzado. El año pasado lo veía muy difícil, este año lo veo muy fácil".



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE