Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CICLISMO

El Caja Rural ficha a los portugueses Hernani Broco y André Cardoso

  • El conjunto navarro se hace así "con los servicios de dos buenos escaladores, dos de los grandes protagonistas de la Vuelta a Portugal 2011, que vendrán a completar la plantilla".

Imagen de la noticia
El Caja Rural 2012 ya está formándose. En la imagen, el Caja Rural 2011, el día de su presentación en Mendavia
DN
  • Efe. Pamplona
Actualizada 16/09/2011 a las 17:43
El Caja Rural, equipo navarro de categoría profesional continental, ha anunciado hoy los fichajes de los corredores portugueses Hernani Broco y André Cardoso.

El conjunto navarro ha señalado que se hace así "con los servicios de dos buenos escaladores, dos de los grandes protagonistas de la Vuelta a Portugal 2011, que vendrán a completar la plantilla".

Broco, de 30 años de edad, ha corrido este año en el LA- Antarte. Se impuso en la tercera etapa de la Vuelta a Portugal, portó el maillot de líder de la clasificación general dos días y terminó quinto clasificado en la general, ha informado el Caja Rural.

Cardoso, de 27 años, ha militado este año en el Tavira-Prio. Venció en la octava etapa de la Vuelta a Portugal y finalizó segundo en la general.

El coordinador técnico del Caja Rural, Mikel Azparren, ha valorado estos fichajes en declaraciones difundidas por el equipo: "Esperamos que Cardoso consolide lo que ha apuntado este año. Queremos que vuelva a demostrar que puede disputar la general de una vuelta larga como es la Vuelta a Portugal". "Es un hombre que muy bien en montaña y queremos que demuestre el nivel que tiene en España y Europa", ha añadido.

Sobre Broco, ha comentado: "Es un corredor más veterano. Es un hombre que siempre ha estado entre los favoritos en Portugal y este año ha logrado explotar". "Confiamos en que pueda seguir mejorando y que le encontremos el punto en la contrarreloj para que esté disputando vueltas de semanas", ha señalado.

El Caja Rural tiene atados para 2012 a seis ciclistas: David de la Cruz, Gari Bravo y Alexander Ryabkin, quienes tenían dos años de contrato, el fichaje ya confirmado hace semanas de Marcos García, y los anunciados este viernes de los portugueses Broco y Cardoso.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE