Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

CICLISMO

Dos pruebas del Club Ciclista Estella para este fin de semana

  • HML Admin
Publicado el 17/03/2011 a las 01:03
El Club Ciclista Estella celebrará este fin de semana dos de sus citas tradicionales. La primera, tendrá lugar este sábado en la ciudad del Ega y se trata del XXVII Premio Ferralla Gastón, de categoría junior. Tomará la salida a las cuatro de la tarde y la llegada está prevista para las 17.55 horas. La otra, el domingo, será el Memorial Cirilo Zunzarren. Esta prueba, del torneo Euskaldun (Élite-Sub 23), arrancará a las 10 de la mañana y la llegada a meta está programada para las 13.20 horas.
BÁDMINTONMendavia acogerá el campeonato comarcal el día 26El polideportivo de Mendavia acogerá el día 26 de este mes el campeonato comarcal de bádminton. La cita estará dirigida para las siguientes categorías: benjamín, alevín, infantil y cadete. Otra prueba comarcal, como la de ajedrez, se celebrará en Sesma el 16 de abril y también estará dirigida a deportistas de las mismas edades.
RECONOCIMIENTODistinción para los patrocinadores Lacturale y ElcarteEl Instituto Navarro del Deporte ha distinguido recientemente a dos patrocinadores del Itxako, entre otras entidades deportivas. Se trata de la empresa agroalimentaria Lacturale, que ha recibido el Premio Especial; y Construcciones Elcarte, firma que ha sido reconocida con la Medalla de Oro. Lacturale es también esponsor de Triman-Navarra, (fútbol sala), C.D. Orvina (fútbol sala femenino), Fundación Osasuna, Unión Navarra Basket Obenasa (baloncesto femenino) y participa con algunas escuelas. Elcarte, por su parte, colabora también con los clubes estelleses San Miguel (pelota) e Izarra (fútbol). Es una referencia en el patrocinio deportivo en Tierra Estella.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE