Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

CICLISMO

Doblete de Ventoso y Movistar

  • EFE. SALAMANCA
Publicado el 15/04/2011 a las 01:02
El cántabro Francisco José Ventoso (Movistar Team) se ha impuesto ayer al esprint en la segunda etapa de la Vuelta Ciclista a Castilla y León que cubrió los 213 kilómetros entre Valladolid y Salamanca. Logró así su segundo triunfo en la presente edición, el octavo del equipo en lo que va de año.
Ventoso se exhibió en el prolongado y engañoso repecho de la meta de Salamanca. La jornada estuvo marcada por la escapada de cinco corredores entre los que estaba el navarro Daniel Sesma (Euskaltel) y De La Parte (Caja Rural), que llegaron a tener 5:35 y la fuga fue abortada a nueve kilómetros de meta. Hoy se disputa la etapa reina.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora