Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Contador busca la Flecha-Valona

La clásica contará con la participación de cinco ciclistas navarros: Chente, Zandio, Egoi, Alan Pérez y Verdugo

  • COLPISA / DN. HUY / PAMPLONA
Publicado el 20/04/2011 a las 01:05
Los españoles, con Alberto Contador al frente, parten como grandes atractivos en la clásica belga de la Flecha Valona que se disputa hoy y que cubre 201 kilómetros, con su tradicional y espectacular final en la ascensión del Muro de Huy.
El corredor madrileño intentará olvidar en Huy su delicada situación personal, ya que está a la espera de la decisión del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) sobre su positivo por clembuterol del pasado mes de julio. Esta Flecha Valona es su última carrera antes de la salida del Giro de Italia, el 7 de mayo. Contador no llega en la mejor condición, porque ha sufrido recientemente un fuerte proceso gripal.
La prueba belga contará con la participación de cinco ciclistas navarros. Chente García (Movistar), Xabier Zandio (Sky), Egoi Martínez, Alan Pérez Lezáun y Gorka Verdugo (Euskaltel-Euskadi).
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora