Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CICLISMO

Comida en Monteagudo

Imagen de la noticia
Los aficionados al ciclismo de la peña de Monteagudo posaron tras la comida de fin de temporada. CEDIDA
  • DN . MONTEAGUDO
Actualizada 15/10/2011 a las 01:02

La peña ciclista "Los puertos no, gracias" de Monteagudo celebró la comida de fin de temporada en la peña gastronómica A ti qué te importa. El menú, a base de pochas, borrajas, costillas de cordero a la brasa, ensalada, fruta y tarta, fue elaborado por Ana María Alonso con productos de la huerta de Jesús Fuentes.

Se aprovechó la reunión para rendir un homenaje al socio Kiko Jarauta, ganador del Open de la Comarca de Ribaforza (Huesca). A la comida asistieron Agustín Planillo y su hija Sandra Planillo, Jesús Fuentes, Manolo Corpas, Jesús Gamen, Tomás Baztarrica, Juanma Recalde, Jorge Martínez, José Mari Vázquez, Carlos y Javier Planillo, Nacho Manrique y Kiko Jarauta. No pudo asistir Daniel Jarauta, por encontrarse de viaje en Brasil.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE