Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CICLISMO | 2ª ETAPA DE LA TIRRENO ADRIÁTICO

Cavendish bate a Freire en la segunda etapa de la Tirreno

  • EFE. Madrid.
Actualizada 08/03/2012 a las 18:23
El británico Mark Cavendish (Sky), vigente campeón del mundo, se impuso al español Óscar Freire en la línea de meta en un esprint masivo con el que se resolvió la segunda etapa de la Tirreno Adriático disputada entre San Vincenzo e Indicatore, de 230 kilómetros.

La victoria de Cavendish, tras 6 horas, 32 minutos y 32 segundos de pedaleo, no modificó los primeros puestos de la clasificación general, que sigue comandada por el australiano Matthew Goss (GreenEDGE).

El pelotón quedó dividido en dos tras una caída masiva a dos kilómetros de la llegada. En el grupo de vanguardia, Cavendish encontró el hueco necesario y sin dificultad para imponer su potencia en los últimos metros. Freire se tuvo que conformar con la segunda plaza.


Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE