Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Caja Rural, rumbo a su debut argentino

  • Los hombres de Mikel Azparren acuden al Tour de San Luis con el objetivo de pelear por una etapa

Imagen de la noticia
Los seis corredores que acudirán al Tour de San Luis en Argentina. DN
  • L.G. . PAMPLONA
Actualizada 20/01/2012 a las 00:03

El equipo Caja Rural debutará en competición el próximo 23 de enero, lunes, en el Tour de San Luis, en Argentina. El conjunto navarro ha desplazado a aquella carrera a Eugenio Goikoetxea como director, junto con Josué Moyano (tercero el año pasado), Karol Domgalski, Marcos Garía, Yelko Gómez, el italiano Franceso Lasca Alexander Ryabkin y Yelko Gómez.

"Creo que podemos luchar por una victoria de etapa con Francesco Lascar. En los entrenamientos que hemos hecho en Fuerteventura y el trabajo específico al esprint que hemos hecho con Cardoso y Galdós lo ha hecho muy bien", explica Mikel Azparren. "Y Moyano, que el año pasado lo hizo muy bien, creemos que también puede estar adelante".

La otra parte del equipo Caja Rural sigue trabajando mientras tanto en Fuerteventura. El debut en el calendario español se producirá en la Challenge de Mallorca. La presentación del equipo se celebrará en Pamplona el próximo 10 de febrero, probablemente en el Baluarte.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE