Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

CICLISMO

Caja Rural gana el estreno navarro

El holandés Nick Van Geffen fue el vencedor del Gran Premio Baztán en el que el segundo fue Domagalski

  • L.G. . PAMPLONA
Actualizado el 15/03/2011 a las 23:54
Nick Van Geffen abandonó el Rabobank continental a final del año pasado y llamó al Caja Rural. Es un holandés atípico, porque es escalador, y quería probar suerte en un ciclismo que valora a los escaladores. La primera ocasión que ha tenido, la ha aprovechado y Van Geffem sumaba la segunda victoria de la temporada para el Caja Rural amateur, después de imponerse ayer en la meta de Izopegui.
Van Geffen remató el buen trabajo de su equipo, que filtró en la escapada a tres de los seis ciclistas que protagonizaron la fuga: Francisco García, Domagalski y Nick Van Geffen, junto a ellos iban Ortego (Lizarte), Migdal (Azysa) y Asis (Koplad Uni2).
Con el pelotón pisándoles los talones en la ascensión de Izpegui, Van Geffen y Domagalski fueron capaces de irse para arriba.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE