Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

VUELTA CICLISTA

Ayuntamiento, comercios y hosteleros apoyan que la Vuelta arranque en Pamplona

La adhesión se ha producido durante una reunión de seguimiento de Pamplona Centro, el convenio de colaboración para el fomento y promoción del comercio y turismo, según ha informado hoy el consistorio en una nota

  • EFE. PAMPLONA
Actualizado el 06/04/2011 a las 18:01
El Ayuntamiento de Pamplona y las asociaciones de comerciantes y de hostelería de la ciudad se han unido a la iniciativa que demanda que la Vuelta Ciclista a España de 2012 tenga salida en Pamplona por el desarrollo económico que supondría para el tejido hotelero, hostelero y de servicios.

El convenio está firmado, además de por el Consistorio, por la Asociación de Hostelería de Empresarios de Navarra, la Asociación Navarra de Pequeñas Empresas Hostelería, la Asociación de Comerciantes del casco Antiguo y la Asociación de Comerciantes del II Ensanche, unidos en el objetivo principal de promocionar la zona Centro de Pamplona como destino de visitas y de gasto.

Las mismas fuentes recuerdan que la iniciativa partió del Pleno del Parlamento de Navarra, que aprobó hace dos semanas una resolución para iniciar contactos con la Organización de la Vuelta Ciclista a España para que sea Navarra, y más concretamente Pamplona, sede del inicio de la Vuelta en 2012.

La adhesión se produce ya que los firmantes de Pamplona Centro consideran "una forma de proyección turística y de impulso al comercio de la ciudad importante" por la promoción a nivel nacional e internacional que tiene un acto de las características del inicio de la Vuelta Ciclista a España. EFE


volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE