Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÓRMULA 1

"Algersuari no es un novato"

  • Toro Rosso justifica la no renovación del piloto español porque ya tiene dos años de experiencia

Imagen de la noticia
Jaime Algersuari. DN
  • EUROPA PRESS. MADRID
Actualizada 16/12/2011 a las 00:05

El director deportivo de la escudería Toro Rosso, Franz Tost, reconoció que la experiencia había jugado en contra de la continuidad de Jaime Alguersuari y Sebastien Buemi en el equipo, ya que el espíritu del mismo obliga a apostar por "rookies" y por ello anunciaron este miércoles la contratación de Daniel Ricciardo y Jean-Eric Vergne.

"Sebastien (Buemi) ha estado con nosotros tres temporadas y Jaime (Alguersuari) dos y media. Los dos han trabajado duro para el equipo, dando lo mejor y consiguiendo grandes resultados. Sin embargo, la filosofía de Toro Rosso ha sido siempre la de ser "una escuela de rookies" y con más de dos temporadas en activo, ya no eres un novato", afirmó en declaraciones facilitadas por el equipo.

El austriaco calificó como "dura" la decisión de prescindir de ambos, pero lamentó que la Fórmula 1 sea "un ambiente complicado. Toro Rosso ha sido siempre muy claro con los principios detrás de su elección de pilotos", recalcó.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE