Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Ciclismo

Enric Mas (Movistar Team) abandona el Tour tras dar positivo en coronavirus

El balear, que no había encontrado sus mejores sensaciones en las etapas pirenaicas de esta tercera semana, se había salido este jueves del 'Top 10'

Ampliar Enric Mas, en este Tour de Francia 2022
Enric Mas, en este Tour de Francia 2022Europa Press
  • Diario de Navarra
Actualizado el 22/07/2022 a las 15:48
El ciclista español Enric Mas (Movistar Team) no tomará este viernes la salida de la decimonovena y antepenúltima etapa del Tour de Francia tras dar positivo en coronavirus, según confirmó su equipo.
"Enric Mas no tomará la salida en la decimonovena etapa del Tour de Francia por positivo por COVID. El mallorquín mantiene un buen estado de salud. Mucho ánimo y cuídate", escribió en sus redes sociales el Movistar Team, que el jueves perdió por el mismo motivo a Imanol Erviti.
El balear, que no había encontrado sus mejores sensaciones en las etapas pirenaicas de esta tercera semana, se había salido este jueves del 'Top 10' de la clasificación general de la 'Grande Boucle' y marchaba undécimo a más de 24 minutos del líder, el danés Jonas Vingegaard (Jumbo-Visma). Ahora, el mejor español clasificado es Luis León Sánchez (Bahrain-Victorius), decimoquinto.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE