Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

World Tour

Movistar, cazado en el desierto

Un abanico dejó a Valverde descolgado a más de 8 minutos de Van der Poel

El Movistar Team tira de Alejandro Valverde en un momento de la primera etapa del UAE.
El Movistar Team tira de Alejandro Valverde en un momento de la primera etapa del UAE.
Movistar Team
  • DN. Madrid
Actualizada 22/02/2021 a las 06:00

No ha tenido un buen comienzo del Movistar Team en su primera carrera World Tour. El estreno del Tour UAE arrancaba con una jornada plana de 176 kilómetros. Se produjeron dos importantes cortes que cazaron al conjunto navarro. El primero, de salida, obligaba a Movistar Team a perseguir y ayudar a Alejandro Valverde para enjugar una desventaja de unos 50″ sobre un primer y reducido escalón de favoritos.

El segundo, propiciado tras el esprint intermedio del kilómetro 65 fue el más peligroso con 1:30 de desventaja entre un primer pelotón de 26 unidades -en el que había cinco corredores del Deceuninck, cuatro UAE (Pogacar), Adam Yates (INEOS) o Van der Poel (Alpecin)- y el segundo y más numeroso, con los Movistar Team. A pesar del buen trabajo de Elósegui y Torres, tuvieron que desistir en las dos últimas vueltas al trazado y acabaron perdiendo ocho minutos con el primer grupo, en el que se impuso MathieuVan der Poel.

Hoy se disputa la segunda etapa, una contrarreloj llana de 13 kilómetros para la que Ganna (INEOS) es el favorito.

Te puede interesar

Te puede interesar

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE