Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Ciclismo

Valverde encabeza el Movistar para el estreno del World Tour en los Emiratos

La prueba se disputa del 21 al 27 de febrero

foto de Alejandro Valverde, durante la última contrarreloj del Tour de Francia 2020
Alejandro Valverde, durante la última contrarreloj del Tour de Francia 2020.
Europa Press
  • EFE
Actualizada 17/02/2021 a las 15:09

Alejandro Valverde encabezará el equipo Movistar en el Tour de los Emirates Árabes Unidos que se disputará entre el 21 y 27 de febrero, prueba que abre el calendario del World Tour 2021.

El campeón del mundo 2018, ganador ese año de la carrera emiratí, será la baza de la escuadra española, que acude con el austríaco Gregor Mühlberger, debutante con el maillot del Movistar.

A sus 40 años, Valverde tratará de reverdecer laureles en una carrera en la que también subió al podio en 2019 como segundo clasificado.

En esta ocasión, el ciclista murciano estará acompañado por Gregor Mühlberger (AUT), Davide Villella (ITA) y los españoles Albert Torres, Íñigo Elosegui, Héctor Carretero y Antonio Pedrero.

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE