Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Ciclismo

Seguros RGA renueva su compromiso con el Caja Rural

Cumplirá su décima temporada en el pelotón apoyando al equipo ciclista navarro

Jhojan García, el
Jhojan García, el
Efe
  • EFE. Madrid
Actualizada 18/12/2020 a las 17:56

Seguros RGA ha renovado su compromiso como segundo patrocinador del Caja Rural y cumplirá su décima temporada en el pelotón "en una clara apuesta por la continuidad y los valores de esfuerzo y sacrificio de la formación navarra".


RGA desembarcó en el maillot del equipo Caja Rural en la Vuelta a España 2012. Juntas, ambas entidades han podido desarrollar un proyecto de ciclismo basado "en el juego limpio, el trabajo en equipo y la humildad".


La simbiosis entre ambas entidades ha permitido el crecimiento conjunto año tras año, asociando su imagen a valores como el compromiso y la solidaridad.


Muchas han sido las acciones y eventos destinados a la ayuda a los demás, con el ciclismo como hilo conductor, destacando las acciones solidarias que cada año recaudan una cantidad de dinero destinada a potenciar y ayudar en diversas causas sociales.


La última muestra ha sido la campaña #TuCorazónSuma, en la que numerosos personajes famosos se unieron para ayudar a recaudar fondos en favor de Cáritas y su proyecto 'Derecho a la alimentación'.


Juan Manuel Hernández, director general del Caja Rural-Seguros RGA, destacó la renovación del compromiso en una año difícil marcado por la covid-19.


"Cumplir diez temporadas luciendo Seguros RGA en el maillot dice mucho de ellos y de su compromiso, más aún si cabe tras este año marcado por la covid. Son los primeros en alegrarse de nuestros triunfos y en apoyarnos en los momentos difíciles. Creen en lo que hacemos y gracias a ellos podremos seguir dando oportunidades a jóvenes ciclistas para que desarrollen hacia el campo profesional".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE