Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Vuelta a España

El belga Wellens hace doblete en Orense, Roglic mantiene la roja

El ganador fue el más fuerte dentro del grupo de siete corredores que protagonizaron la fuga de la jornada

El belga Wellens hace doblete en Orense, Roglic mantiene la roja
Tim Wellens.
Efe
  • Efe
Actualizada 04/11/2020 a las 17:39

El belga Tim Wellens (Lotto Soudal) se ha impuesto en la decimocuarta etapa de la Vuelta disputada entre Lugo y Ourense con 204,7 kilómetros de recorrido, en la que el esloveno Primoz Roglic (Jumbo Visma) mantuvo el jersey rojo de líder.

Wellens, de 29 años, y ganador en la etapa con final en Sabiñánigo, fue el más fuerte y astuto dentro del grupo de 7 corredores que protagonizaron la fuga de la jornada.

Superó en meta por velocidad al canadiense Michael Woods (Education First) y al checo Zdenek Stybar (Deceuninck), con el mismo tiempo de 4h.31.05. A 11 segundos entro el español Marc Soler (Movistar).

El pelotón se dio tregua después de la crono de Ézaro, aunque fue una jornada rápida la víspera de la etapa más larga de la Vuelta. La general no sufrió cambios. Primoz Roglic al frente seguido del ecuatoriano Richard Carapaz (Ineos), a 39, el británico Hugh Carthy (EF) a 47, el irlandés Dan Martin (UAE) a 1.42 minutos y el español Enric Mas (Movistar), quinto, a 3.23.

Este jueves se disputa la decimoquinta etapa entre Mos y Puebla de Sanabria, la más larga de la presente edición con 230,8 kilómetros.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE