Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Giro de Italia

Ganna repite triunfo contra el crono y Almeida mantiene la 'maglia rosa'

El líder terminó la etapa en sexta posición y amplió su ventaja en la general

Ampliar Ganna repite triunfo contra el crono y Almeida mantiene la 'maglia rosa'
Ganna repite triunfo contra el crono y Almeida mantiene la 'maglia rosa'
  • Europa Press
Publicado el 17/10/2020 a las 17:10
El ciclista italiano Filippo Ganna (INEOS Grenadiers) se ha adjudicado este sábado la decimocuarta etapa del Giro de Italia, una contrarreloj de 34,1 kilómetros entre Conegliano y Valdobbiadene, mientras que el portugués Joao Almeida (Deceuninck-Quick Step), sexto del día, se mantiene como líder de la ronda transalpina y afianza su ventaja.
Ganna, primer líder de la 'corsa rosa' tras arrasar en la contrarreloj inaugural de este edición entre Monreale y Palermo, volvió a demostrar que es el mejor contra el crono y no dio opción a sus rivales al marcar un tiempo de 42:40 que resultó imbatible para el resto de corredores.
La carrera continuará este domingo con la decimoquinta etapa, de 185 kilómetros de montaña entre la base aérea Rivolto en Frecce Tricolori y Piancavallo, con tres puertos de segunda categoría y final en alto en un primera. Tras ello, la ronda descansará este lunes, momento en el que se hará una nueva serie de test de coronavirus.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE