Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Ciclismo

El equipo Movistar concentra en los Alpes a los ciclistas que correrán el Tour de Francia

El conjunto dirigido por Unzué pretende preservar a su equipo desde el punto de vista sanitario y llegar al inicio del Tour, el 29 de agosto, con las máximas garantías posible

El equipo Movistar entrenando en los Alpes.
El equipo Movistar entrenando en los Alpes.
Europa Press
  • Europa Press. Madrid
Actualizada 17/08/2020 a las 16:53

El equipo Movistar ha concentrado en los Alpes a un grupo de diez ciclistas que forman el bloque del que saldrá la selección definitiva para disputar el Tour de Francia, competición que comenzará el próximo 29 de agosto.


"La escuadra telefónica reconocerá algunas etapas de la inminente ronda francesa antes de desplazarse hacia Niza en los días previos al arranque. El conjunto dirigido por Eusebio Unzué pretende así preservar a su bloque desde el punto de vista sanitario y llegar al inicio del Tour con las máximas garantías posibles", explicó el equipo en un comunicado.


Así, la lista de diez ciclistas de la que saldrá la alineación definitiva para el Tour está formada por Alejandro Valverde, Enric Mas, Marc Soler, Dario Cataldo, Imanol Erviti, Nelson Oliveira, Antonio Pedrero, Jürgen Roelandts, José Joaquín Rojas y Carlos Verona.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE