Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CICLISMO

El Caja Rural completa su plantilla con el campeón del mundo Sebastián Mora

La principal función del ciclista castellonense en el equipo será "ayudar y proteger a los velocistas" de la formación navarra

Sebastián Mora celebra su triunfo.

Sebastián Mora celebra su triunfo.

REUTERS
Actualizada 15/11/2018 a las 16:45
  • Efe. Madrid
A+ A-

El ciclista Sebastián Mora, campeón del mundo y europeo de scratch en 2015 y 2016, y campeón de España en persecución y madison, se suma al Caja Rural-Seguros RGA que completa así la plantilla del equipo para la próxima temporada.

La principal función del ciclista castellonense en el equipo será "ayudar y proteger a los velocistas" de la formación navarra, especialmente "en los metros finales".

"Sobre todo espero aportar mi trabajo como lanzador para los sprinters, ya que es la función que mejor puedo desempeñar gracias al trabajo que vengo realizando en la pista", ha expresado.

La de Mora es la octava y última incorporación de la temporada tras los anuncios de Matteo Malucelli, Jon Aberasturi, Alan Banaszek, Domingos Gonçalves, Sergei Chernetskii, Xavi Cañellas y David González.

El de Villarreal ha confesado que llega "muy motivado" para esta "nueva etapa", ya que "afrontar la próxima temporada" en "un equipo español puntero" supone para "una gran experiencia" para él.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra