Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
CICLISMO

Doblete del alemán Degenkolb en Mallorca

El corredor alemán John Degenkolb, del equipo Trek Segafredo, a su llegada a la meta como vencedor durante la última etapa de la Challenge vuelta ciclista a Mallorca.

El corredor alemán John Degenkolb, del equipo Trek Segafredo, a su llegada a la meta como vencedor durante la última etapa de la Challenge vuelta ciclista a Mallorca.

Efe
Actualizada 28/01/2018 a las 16:30
  • Efe. Palma

El ciclista alemán John Degenkolb (Trek Segafredo) ha conquistado este domingo su segundo triunfo en la XXVII Challenge Mallorca al imponerse en el Trofeo Playa de Palma-Palma tras completar el recorrido de 159,6 kilómetros en 3 horas, 47 minutos y 29 segundos.

Degenkolb, que ya se ha había proclamado vencedor del Trofeo Porreres-Felanixt-Ses Salines el pasado jueves, se impuso hoy en un sprint masivo al resto del pelotón. Segundo fue el eslovaco Erik Baska (SVK/Bora-Hansgrohe) y tercero el holandés Coen Vermeltfoort (RNL).

El primer español en la clasificación fue el navarro Enrique Sanz (Eukasdi Basque Country), que llegó a la meta en la cuarta posición.

Seis corredores protagonizaron la fuga del día pero fueron neutralizados a 25 kilómetros de la llegada, sin que en ningún momento llegaran a inquietar al pelotón.

Los 150 ciclistas que han participado en la Challenge Ciclista Mallorca recorrieron un total de 643,2 kilómetros divididos en cuatro etapas de una prueba que ha finalizado hoy y que estuvo marcada por el regreso a la competición de Alejandro Valverde (Movistar Team) tras la grave lesión que sufrió en el Tour de Francia del pasado año.

Valverde fue tercero en el Trofeo Serra de Tramuntana, la prueba reina de la Challenge, y cuarto en el Trofeo Lloseta-Andratx.

Clasificaciones Trofeo Playa de Palma-Palma
.1. John Degenkolb (ALE-Trek Segafredo) 3:47:29
.2. Erik Baska (SVK/ Bora-Hansgrohe) m.t.
.3. Coen Vermneltfoort (NED/ Roompot) m.t.
.4. Enrique Sanz (ESP/Euskadi) m.t.
.5. Carlos Barbero (ESP/Movistar) m.t.
.6. Albert Torres (Selección española) m.t.
.7. Jordi Warlop (BEL/Sport Vlaanderen-Baloise) m.t.
.8. José Rojas (ESP/Movistar) m.t.
.9. Leonardo Basso (ITA/Sky) m.t.
10. Xavier Cañellas (Selección española) m.t.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra