Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CICLISMO

Unzué: "El caso de Froome es tristísimo, era nuestro gran estandarte"

Eusebio Unzué, entre Alejandro Valverde y Mikel Landa.

Eusebio Unzué, entre Alejandro Valverde y Mikel Landa.

Reuters
Actualizada 14/12/2017 a las 16:39
  • Europa Press. Madrid

El director del Movistar Team, Eusebio Unzué, reconoció que la noticia sobre el positivo por salbutamol del británico Chris Froome (Sky) durante la pasada Vuelta a España era "algo tristísimo", sobre todo porque considera que el cuatro veces ganador del Tour de Francia era "el gran estandarte" actual de un deporte donde "se siguen cometiendo errores".

"Es algo muy triste, tristísimo. En el ciclismo estamos siempre haciendo grandes esfuerzos para que todas estas cosas no ocurran y no sé si como consecuencia de ser más papistas que el papa, se siguen cometiendo errores", lamentó Unzué ante los medios tras la presentación este jueves del Movistar Team.

El navarro no quiso "ahondar" en un tema que ya le dejó "bajo los efectos del 'shock'" cuando supo de la noticia. "Es muy duro, sé que los primeros que estarán sufriendo son ellos y lógicamente todo el ciclismo. Al final, era nuestro gran estandarte", aseveró.

"En la fase en la que esto se encuentra está todo en investigación y nada podemos aportar, es muy malo para todos, pero hoy es un día para disfrutar de la presentación de nuestro equipo", sentenció Unzué.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra