Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Velocistas

Juan Peralta representará a España en la cuarta prueba de la Copa del Mundo

El velocista de Figarol acudirá a Chile junto a Pepe Moreno y Alejandro Martínez semanas después de participar en la prueba de Canadá

Juan Peralta, en pleno esfuerzo durante una serie en el velódromo de Tafalla, donde ha hecho gran parte de su preparación de cara a los Juegos de Río de Janeiro 2016.

Juan Peralta, en pleno esfuerzo durante una serie en el velódromo de Tafalla, donde ha hecho gran parte de su preparación de cara a los Juegos de Río de Janeiro 2016.

Actualizada 05/12/2017 a las 15:46
  • Efe. Madrid

Los velocistas Juan Peralta, Pepe Moreno y Alejandro Martínez, serán los encargados de representar a España en la cuarta prueba de la Copa del Mundo que tendrá lugar los días 9 y 10 de diciembre en el Velódromo de Peñalolén (Chile).

Los elegidos por el seleccionador nacional, Salvador Meliá, vienen de ser sextos en la prueba de Copa del Mundo disputada en Milton (Canadá) el pasado fin de semana tras caer ante Gran Bretaña. Además, Juan Peralta volverá a repetir en velocidad y Keirin, mientras que Pepe Moreno hará lo propio en velocidad.

Para la jornada del sábado está previsto que se disputen la velocidad por equipos y el Keirin, siendo el domingo el día destinado para la velocidad individual. Además de los ciclistas, la expedición estará formada por el seleccionador Salvador Meliá y el mecánico Jorge Soto.

CONVOCADOS

  • Juan Peralta: velocidad, velocidad por equipos y Keirin.
  • Pepe Moreno: velocidad y velocidad por equipos.
  • Alejandro Martínez: velocidad por equipos.
     
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra