Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Velocistas

Juan Peralta representará a España en la cuarta prueba de la Copa del Mundo

El velocista de Figarol acudirá a Chile junto a Pepe Moreno y Alejandro Martínez semanas después de participar en la prueba de Canadá

Juan Peralta, en pleno esfuerzo durante una serie en el velódromo de Tafalla, donde ha hecho gran parte de su preparación de cara a los Juegos de Río de Janeiro 2016.
Juan Peralta, en pleno esfuerzo durante una serie en el velódromo de Tafalla, donde ha hecho gran parte de su preparación de cara a los Juegos de Río de Janeiro 2016.
  • Efe. Madrid
Actualizada 05/12/2017 a las 15:46

Los velocistas Juan Peralta, Pepe Moreno y Alejandro Martínez, serán los encargados de representar a España en la cuarta prueba de la Copa del Mundo que tendrá lugar los días 9 y 10 de diciembre en el Velódromo de Peñalolén (Chile).

Los elegidos por el seleccionador nacional, Salvador Meliá, vienen de ser sextos en la prueba de Copa del Mundo disputada en Milton (Canadá) el pasado fin de semana tras caer ante Gran Bretaña. Además, Juan Peralta volverá a repetir en velocidad y Keirin, mientras que Pepe Moreno hará lo propio en velocidad.

Para la jornada del sábado está previsto que se disputen la velocidad por equipos y el Keirin, siendo el domingo el día destinado para la velocidad individual. Además de los ciclistas, la expedición estará formada por el seleccionador Salvador Meliá y el mecánico Jorge Soto.

CONVOCADOS

  • Juan Peralta: velocidad, velocidad por equipos y Keirin.
  • Pepe Moreno: velocidad y velocidad por equipos.
  • Alejandro Martínez: velocidad por equipos.
     

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE