Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Ciclismo en pista

El navarro Juan Peralta estará en la tercera prueba de la Copa del Mundo

El velocista navarro ha sido seleccionado por Meliá y Mena para representar a España junto a otros diez ciclistas en la cita mundial celebrada en Canadá entre el 1 y el 3 de diciembre

Juan Peralta, con el maillot de campeón de España de velocida d en el velódromo de Palma.
Juan Peralta, con el maillot de campeón de España de velocida d en el velódromo de Palma.
EFE
  • Efe
Actualizada 21/11/2017 a las 21:03

Salvador Meliá y Raúl Mena, seleccionadores nacionales de ciclismo en pista, han elegido a once corredores para la disputa de la tercera prueba de la Copa del Mundo que se disputará entre el 1 y el 3 de diciembre en Milton (Canadá). Entre los once afortunados, se encuentra el pistard navarro Juan Peralta, que acude a la cita tras competir en el Campeonato de España de ciclismo en pista. 

Los elegidos para representar a España en la cita canadiense son los fondistas Illart Zuazubiskar, Xavi Canellas, Vicente García de Mateos y Eloy Teruel en hombres y Ana Usabiaga y Ane Iriarte en mujeres. Entre los velocistas, los elegidos han sido Juan Peralta, Pepe Moreno y Alejandro Martínez en categoría masculina y Tania Calvo y Helena Casas en la femenina.

El próximo domingo saldrá la expedición hacia Canadá para comenzar a preparar la cita mundialista.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE