Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CICLISMO

La australiana Rachel Neylan, noveno fichaje del Movistar femenino

El nuevo equipo se refuerza con una subcampeona del mundo

Rachel Neylan, en su etapa en Orica.

Rachel Neylan, en su etapa en Orica.

Actualizada 06/10/2017 a las 12:48
  • Efe. Madrid

La australiana Rachel Neylan, de 35 años, subcampeona del mundo en Valkenburg 2012, es el noveno fichaje del Movistar femenino, cuya plantilla debutará en 2018 en el calendario UCI.

Con tan solo diez años de experiencia en ciclismo, tras practicar atletismo, triatlón y piragüismo y licenciarse como fisioterapeuta en su Australia natal, Neylan acumula experiencia en el campo profesional tras haber pasado por algunos de los mejores equipos del mundo, entre otros el Diadora, Hitec o, desde 2015, el Orica.

"Tengo muchas ganas de aportar mi entusiasmo y pasión por el ciclismo a este nuevo proyecto. Compartir mi experiencia con las más jóvenes será una labor muy gratificante", dijo Neylan.

La subcampeona del mundo en línea en Valkenburg y protagonista en fuga del Mundial de Ponferrada 2014, tiene en su haber victorias de prestigio como el G.P Plumelec (2015), la Cadel Evans Road Race (2015) o la general final del Trophée d'Or (2015).

Suma a sus cuatro participaciones en Mundiales una presencia en los Juegos Olímpicos, el pasado año, en Río de Janeiro, donde se clasificó en el puesto 22.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra