Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CICLISMO

El Movistar ficha al joven Jaime Castrillo, procedente del Lizarte

El corredor de 21 años se convierte en la cuarta llegada al Movistar 2018 tras Mikel Landa, Jaime Rosón y Eduardo Sepúlveda

Jaime Castrillo.
Jaime Castrillo.
MOVISTARTEAM
  • Efe. Madrid
Actualizada 22/09/2017 a las 20:26

El Movistar ha fichado al joven Jaime Castrillo, campeón de España sub'23 contrarreloj, modalidad en la que ha sido decimotercero en los Mundiales de Bergen, informó el equipo 'telefónico' en un comunicado.

Castrillo, de 21 años, se convierte en la cuarta llegada al Movistar 2018 tras Mikel Landa (Team Sky), Jaime Rosón (Caja Rural-Seguros RGA) y Eduardo Sepúlveda (Fortuneo-Oscaro).

El corredor de Jaca (Huesca) da el paso al profesionalismo pese a que le quedaba un año más en su categoría.

Procede del equipo Lizarte, del que también pasaron al Movistar otros ciclistas como Héctor Carretero y Richard Carapaz (2016), Marc Soler y Antonio Pedrero (2015) y Dayer Quintana (2014).


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE