Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Vuelta a España

Indurain: "Contador todavía tiene opciones de subir al podio"

El exciclista navarro ha valorado positivamente la actuación del actual líder, el británico Chris Froome, del que ha dicho que "está dosificando muy bien"

Ampliar Imágenes de la Vuelta a España: etapa entre Los Arcos y Logroño
Imágenes de la Vuelta a España: etapa entre Los Arcos y Logroño
  • Europa Press. Madrid
Publicado el 05/09/2017 a las 21:07
El exciclista navarro Miguel Indurain se mostró optimista con las posibilidades de alcanzar el podio para Alberto Contador y afirmó que el pinteño "aún tiene opciones" de finalizar entre los tres mejores tras una contrarreloj en la que Froome "supo dosificarse".
"El podio esta todavía en un puño. Alberto Contador ha hecho muy buena contrarreloj y todavía tiene opciones de subir al podio. Las etapas que quedan son duras y además anuncian mal tiempo, por lo que Froome puede ver peligrar la carrera en cualquier momento", comentó Indurain, que visitó este martes La Vuelta a España.
"A Alberto le queda terreno favorable. Menos en Andorra, ha estado todos los días en la pelea", añadió el campeón de cinco Tour de Francia y dos Giros de Italia.
El excorredor de Villava vio al líder de la vuelta, Chris Froome, "dosificar muy bien" en la contrarreloj de este martes. "Froome ha salido con tranquilidad. Ha apretado porque pensaba que esta crono podía marcar más diferencias, pero parece que el aire a favor no ha sido suficiente y el podio no se ha aclarado mucho", apuntó.
Asimismo, Indurain recordó su buen hacer en terrenos como el de hoy. "En mi época este tipo de terrenos, con repechitos y rectas largas, eran muy buenos para mí", concluyó un hombre que a pesar de su brillante palmarés, nunca consiguió ganar en Madrid.
volver arriba

Activar Notificaciones