Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Equipo ciclista Movistar

Jaime Rosón ficha por el Movistar Team

La nueva incorporación de la escuadra dirigida por Eusebio Unzué llega procedente del Caja Rural-RGA por dos temporadas

Rosón con la elástica del Caja Rural-RGA
Rosón con la elástica del Caja Rural-RGA
Cedida
  • Efe. Madrid
Actualizada 03/08/2017 a las 15:20

El ciclista español Jaime Rosón, de 24 años, ha llegado a un acuerdo con el equipo Movistar para las próximas dos temporadas. La escuadra telefónica anunció hoy el fichaje en un comunicado en el que cataloga a Rosón como "una de las grandes promesas del ciclismo nacional".

Procedente del Caja Rural-Seguros RGA, donde ha pasado sus dos primera campañas como profesional, se une al conjunto de Eusebio Unzué, que busca "juventud" y encuentra en el zamorano a un "brillante escalador".

Como sub-23 logró el triunfo en las tres competiciones más prestigiosas de la categoría: el Campeonato de españa, el Memorial Valenciaga y la Copa de España. Fue segundo en la Vuelta a Croacia 2017, en la que ganó la etapa reina, y sólo fue superado por Vicenzo Níbali en la general.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE