Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Vuelta al País Vasco

Induráin: "Esta Vuelta tiene todo para dar un bonito espectáculo"

"De los que están aquí (favoritos) pueden ganar todos porque tienen un buen nivel y terreno, subidas y contrarreloj" ha dicho antes de la salida en Pamplona

Imágenes de la salida de la Vuelta al País Vasco en Pamplona

Salida de la Vuelta al País Vasco en Pamplona

Actualizada 04/04/2017 a las 08:47
  • EFE. Pamplona

El exciclista Miguel Indurain, quíntuple ganador del Tour de Francia, ha afirmado este lunes, instantes antes de comenzar la '57 Vuelta al País Vasco' en Pamplona, que esta edición "tiene todo para dar un bonito espectáculo".


"De los que están aquí (favoritos) pueden ganar todos porque tienen un buen nivel y terreno, subidas y contrarreloj. Tiene todo para dar un bonito espectáculo", ha manifestado en la Plaza del Castillo, desde donde ha partido la carrera camino de Sarriguren.


Sobre los favoritos para el vencedor final, el navarro se ha mostrado cauto al recordar que el sábado en Estella, en el Gran Premio Miguel Indurain, partían como favoritos Alejandro Valverde, Michal Kwiatkowski y Marc Soler, y al final ganó el británico Simon Yates.


"Los equipos en esta Vuelta siempre son buenos, pero a estas alturas de la temporada puede haber lesiones. Este año ha coincidido que vienen todos y el nivel es altísimo. Si se pelea, va a ser interesante", ha observado.


Al preguntarle por el inicio de temporada de Valverde, Indurain ha comentado que el ciclista murciano "no ha bajado el pistón nunca".


"Siempre está a ese nivel, aunque el ganar siempre es difícil. Este año está acertado y está ganando", ha apuntado.


Por último, Indurain ha subrayado que "es de agradecer" los días de ciclismo que está viviendo Navarra, con la disputa de la clásica de Estella el pasado sábado y dos etapas de la Vuelta al País Vasco con salida en Pamplona.


"En Navarra hay una gran afición y encima vienen los mejores equipos a nivel mundial. Una Vuelta al País Vasco siempre es interesante y el público ha respondido. Encima hace un buen día. No podemos pedir más", ha declarado Indurain.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra