Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

CICLISMO

El Caja Rural vuelve a los "orígenes" con una plantilla renovada en 2017

El equipo navarro se ha presentado este jueves en Baluarte

Ampliar El Caja Rural vuelve a los
El Caja Rural vuelve a los "orígenes" con una plantilla renovada en 2017
  • EFE. PAMPLONA
Actualizado el 09/02/2017 a las 21:34
El Caja Rural-Seguros RGA vuelve a los "orígenes" del equipo navarro con una plantilla renovada para 2017, en la que mezcla ciclistas "jóvenes y veteranos" con la esperanza de poder realizar un "bonito" año.
Así lo ha indicado el director deportivo del Caja Rural, Eugenio Goikoetxea, quien en declaraciones a EFE ha subrayado que tiene "buenas sensaciones" en este inicio de la temporada.
"Sabemos que hemos tenido bajas importantes de corredores que han dado el salto a Pro-Tour y que lo que hemos hecho en 2015 y 2016 es muy difícil, pero estamos ante una temporada ilusionante", ha afirmado Goikoetxea instantes antes de la presentación oficial del equipo en Pamplona.
El director del Caja Rural ha calificado de "equilibrada" la plantilla para 2017: "Volvemos a los orígenes del Caja Rural que hemos visto en 2013-2014", ha apuntado.
"Una plantilla joven, en la que hemos bajado bastante la edad medida y tenemos las esperanza de que estos chavales jóvenes den un paso adelante. Con mezcla de corredores veteranos, esperamos ver una bonita temporada", ha manifestado.
El Caja Rural, que debutó en Argentina tras la concentración de pretemporada realizada en Benidorm, se ha presentado con una plantilla de veinte ciclistas para una temporada en la que no habrá "grandes variaciones" respecto al calendario.
Goikoetxea se ha mostrado inconformista para 2017: "Ahora mismo partimos de cero. No me puedo conformar con nada. Vamos a por todas".
"Cada año es diferente. Va en función de carreras, de golpes de suerte, de caídas, de lesiones", ha dicho el director del equipo navarro, quien ha recordado que un año que empezaron "muy mal" realizaron un año "pletórico de victorias" y otro "sin tener nada" no estuvieron cerca de los triunfos.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora