Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Six Days Series Palma de Mallorca

Indurain será embajador de las 'Six Day Series' en Palma de Mallorca

  • La cita tendrá lugar el 17 de marzo

Induráin saluda a Alberto Contador durante la pasada edición de La Vuelta

Induráin saluda a Alberto Contador durante la pasada edición de La Vuelta

EFE
Actualizada 14/12/2016 a las 19:15
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. PALMA DE MALLORCA

Palma de Mallorca acogerá el próximo 17 de marzo la final del 'Six Day Series', la competición de ciclismo en pista internacional en la que el cinco veces campeón del Tour de Francia, Miguel Indurain, será el embajador.

La Conselleria de Transparencia, Cultura y Deportes, junto a la de Vicepresidencia, Innovación, Investigación y Turismo y la firma inglesa especializada en la organización de eventos deportivos, Madison Sports Group, ha presentado este miércoles la 'Six Day Final', última cita del campeonato internacional 'Six Day Series'.

El evento, uno de los más importantes de ciclismo en pista cubierta del mundo, tendrá lugar el próximo 17 de marzo y en él se darán cita muchos de los corredores más importantes de esta modalidad. Este espectáculo, que por primera vez se celebra en España, combina la élite del ciclismo con un ambiente lúdico en el que no faltará la música en directo.

El Govern ha colaborado en la organización del 'Six Day Final' Mallorca y una de las formas colaboración ha sido mediante la firma de un convenio con Madison Sports Group para el alquiler del velódromo del Palma Arena durante los próximos tres años, asegurando de esta manera la celebración del evento en Palma.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra