Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CICLISMO

El norteamericano Oien completa la plantilla del Caja Rural

El ciclista de 21 años llega avalado por una buena punta de velocidad y con predilección por las carreras de un día

El norteamericano Oien completa la plantilla del Caja Rural

El ciclista norteamericano Justin Oien.

TEAMCAJARURAL
Actualizada 27/11/2016 a las 11:57
  • EFE. MADRID

El fichaje del estadounidense Justin Oien de 21 años (5 de mayo de 1995 en San Diego, California) completa la plantilla del Caja Rural-Seguros RGA para la próxima temporada.

Con buena punta de velocidad y con predilección por las carreras de un día, el estadounidense firma por dos años y se convierte así en la novena incorporación del equipo, tras Alex Aranburu, Chris Butler, Jon Irisarri, Dylan Page, Rafael Reis, Nick Schultz, Yuri Trofimov y Josu Zabala.

Oien aterriza en la escuadra navarra tras haber desarrollado las dos últimas campañas en el Axeon Hagens Berman de su país, donde ha destacado en pruebas tan importantes como la Paris-Roubaix -6º en este 2016-. Además, ha podido coger experiencia en carreras tan importantes como el Tour de California, el Tour de Alberta o el Tour de l'Ain.

"Estoy extremadamente feliz y agradecido por la oportunidad de dar un paso más en mi carrera y fichar por Caja Rural-Seguros RGA. Cuando empecé a competir en ciclismo, mi sueño era poder ser profesional algún día en Europa", declaró el corredor en declaraciones facilitadas por su nuevo equipo.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra