x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CICLISMO

Unzué, Chente y Erviti, protagonistas de 'Educando con el Ciclismo'

  • La localidad aragonesa de Ejea de los Caballeros acoge estas jornadas desde este viernes hasta el domingo

El navarro Eusebio Unzué

El navarro Eusebio Unzué

JESÚS CASO
Actualizada 27/10/2016 a las 18:05
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
A+ A-

La segunda edición de las jornadas “Educando con el ciclismo”, que se celebrarán en la localidad zaragozana de Ejea de los Caballeros, de este viernes al domingo, contarán con la presencia entre otros de Eusebio Unzué, Chente García Acosta e Imanol Erviti, del Movistar Team.

Estas jornadas gratuitas pretenden ensalzar valores positivos del ciclismo como la superación, el esfuerzo, la dedicación, la perseverancia y el compañerismo. Tal como explica Nacho Berges, uno de los impulsores de la Asociación Ciclismo es Vida, “estas jornadas son una fiesta del ciclismo y de la vida” cuyo objetivo es “usar el ciclismo como hilo conductor para transmitir a otras facetas de la vida todos los valores que nos regala este deporte”.

Por este motivo, tanto en las charlas como en las rutas, tomarán parte ex ciclistas profesionales como Jorge Arcas, Ángel Edo, Mavi García, Mayalen Noriega, Luis Pasamontes, Celestino Prieto, Milton Ramos y Sandra Santanyes. Asimismo, también figura entre los ponentes el olímpico Pedro García Aguado.

 

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra