Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

VUELTA A ESPAÑA

Contador: "Mañana es el primer día con puertos largos de verdad"

"Hasta ahora, el resto habían sido más explosivos", dijo Contador

Ampliar Alberto Contador.
Alberto Contador.
  • EFE. URDAX-DANTXARINEA
Actualizado el 02/09/2016 a las 18:56
El español Alberto Contador destacó, tras la etapa de este viernes con final en Urdax-Dantxarinea, marcada por una escapada y la pasividad de un pelotón principal que llegó a meta más de media hora más tarde, que mañana con final en el Col d'Aubisque "es el primer día con puertos largos, de verdad".

"Es el primer día con puertos largos de verdad, además de la disputada en los Lagos (de Covadonga). Hasta ahora, el resto habían sido más explosivos", dijo un Contador "con buenas piernas" pero cauto respecto a sus posibilidades.

"A ver cómo nos encontramos", dijo Contador tras llegar a la meta después de un día como hoy, que el pelotón se lo ha tomado casi como de descanso, con lo que "no necesitamos rodillo".
De todos modos, aseguró que lo ocurrido, el gran retraso del pelotón en la meta y la falta de combatividad en el gran grupo, "no es nada deseable ni planificado", sino que ha respondido a como se ha ido desarrollando la etapa.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE