Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tour de Francia

Oleg Tinkoff asegura que volverá al ciclismo tras la era Froome

  • ​El multimillonario ruso anunció que al final de este temporada abandonará el pelotón

Peter Sagan, corredor del Tinkoff, felicita a Froome.
Peter Sagan, corredor del Tinkoff, felicita a Froome.
AFP
  • EFE. PARÍS.
Actualizada 24/07/2016 a las 19:41
El multimillonario ruso Oleg Tinkoff aseguró que regresará al ciclismo cuando acabe la era Froome, puesto que su objetivo es ganar el Tour de Francia y no lo ve factible mientras siga en activo el campeón británico.

"En unos años regresaré con un gran proyecto al ciclismo. Mi objetivo sigue siendo ganar el Tour de Francia, pero mientras que Chris Froome esté aquí no es posible. Espero el final de la era Froome para volver", indicó Tinkoff a la web belga sporza.be.

Tinkoff anunció que al final de este temporada abandonará el pelotón, aunque según algunos medios los éxitos del eslovaco Peter Sagan en este Tour de Francia le hicieron reconsiderar la decisión.

Sin embargo, como había anunciado a principios de temporada su intención de dejarlo la mayor parte de los ciclistas ya se habían buscado equipo puesto que les había dado libertad para hacerlo.

Así pues, su equipo terminará a finales de temporada. Según diversos medios, el español Alberto Contador firmará por el Trek mientras que Sagan lo hará por el Bora, al igual que el polaco Rafal Majka, que será el rey de la montaña.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE