Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tour de Francia

Erviti, implicado en una caída en la que Gorka Izagirre se ha fracturado la clavícula

  • El navarro continúa en la carrera, mientras que su compañero de equipo en el Movistar ha tenido que retirarse

Imanol Erviti:
Imanol Erviti, en una carrera anterior.
bettiniphoto
  • DN.ES./EFE. PAMPLONA/PARÍS
Actualizada 20/07/2016 a las 13:52
Gorka Izagirre (Movistar) se ha retirado del Tour de Francia con fractura de clavícula, a consecuencia de una caída sufrida en el primer kilómetro de la decimoséptima etapa, que se disputa entre Berna y Finhaut-Emosson.

La caída se produjo en el pelotón poco después de tomarse la salida, en la que el español se vio involucrado junto a Bozic (Cofidis), Barguil (Giant) y su compañero Imanol Erviti, quien pudo continuar en ruta.

Se trata del segundo corredor del equipo Movistar que abandona el Tour después de que Jesús Herrada se marchara durante la 15ª etapa por problemas estomacales.

El equipo Movistar ha confirmado la fractura de clavícula del corredor de Ormaiztegi, de 28 años, que cumplía su quinta participación en el Tour.
 

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE