Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tour de Francia

Pantano se impone a Majka y Froome mantiene el amarillo sin dificultades

  • Entre los favoritos hubo menos pelea de la prevista y se mantienen las diferencias

Jarlinson Pantano.
Jarlinson Pantano.
EFE
  • EUROPA PRESS. MADRID
Actualizada 17/07/2016 a las 17:43
El ciclista colombiano Jarlinson Pantano (IAM) logró este domingo la mejor victoria de su carrera, imponiéndose en la 15ª etapa del Tour de Francia, entre Bourg-en-Bresse y Culoz sobre 160 kilómetros, a un Rafal Majka (Tinkoff) que no pudo redondear el día que logró vestir el maillot de la montaña, mientras que entre los favoritos hubo menos pelea de la prevista y se mantienen las diferencias, con el británico Chris Froome (Sky) líder.

En una jornada propicia para la llegada de la fuga y para atacar el liderato del británico, Pantano se impuso en el sprint a Majka, después de darle caza en un impresionante último descenso camino de Culoz. El polaco, que pasó en cabeza por el último puerto y se colocó al frente de la clasificación de la montaña, sufrió una salida de carretera en la bajada que posibilitó el acercamiento del colombiano.

En el grupo de favoritos, el italiano Fabio Aru (Astana) y el español Alejandro Valverde (Movistar) fueron los únicos que intentaron hacer la guerra a un Chris Froome que volvió a imponer la tiranía del Sky y consiguió mantener su ventaja con cierta tranquilidad, a pesar de la dureza de las seis ascensiones del día.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE