Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tour de Francia

Froome: "Creo que la decisión de los jueces es justa"

​Froome indicó estar "muy contento" con la decisión de los jueces.

El incidente de Froome
El incidente de Froome
  • EFE. FRANCIA
Actualizada 14/07/2016 a las 18:21
El británico Chris Froome, que vio como una decisión de los jueces del Tour de Francia le restablecieron el maillot amarillo que había perdido tras un incidente con una moto en el ascenso al Ventoux, consideró justo ese veredicto.

"El Ventoux está lleno de sorpresas. A unos kilómetros de la meta una moto ha frenado en seco y nos hemos estrellado con ella. Otra moto que venía por detrás ha roto mi bici. Me he quedado de pie, sin bici", indicó el defensor del título.

"Me he dicho que no tenía bici y sabía que el coche del equipo estaba a 5 minutos, muy lejos detrás, así que tenía que correr", aseguró el jefe de filas del Sky, que recorrió varios metros corriendo por las rampas del Ventoux.

Froome indicó estar "muy contento" con la decisión de los jueces: "Estoy muy contento con la decisión de los comisarios, era lo correcto. Gracias a ellos y a la organización del Tour", aseguró.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE